El seleccionador argentino Diego Armando Maradona mantiene en incógnita el cuadro que utilizará frente a México en octavos de final del Mundial Sudáfrica 2010, ya que este viernes entrenó con dos plantillas diferentes.
Luego de que ayer jueves la 'Albiceleste' tuviera la tarde libre y pudiera disfrutar del cumpleaños número 23 de su crack Lionel Messi, el día de hoy retomó el trabajo de cara al choque de la siguiente ronda.
Sin embargo, los jugadores que saldrán al terreno de juego están en duda puesto que en la concentración se pudo ver a dos equipos distintos.
El primero estuvo conformado por Sergio Romero, Jonás Gutiérrez, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Angel Di María, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tévez.
Después sustituyó a 'La Brujita' Verón por Maxi Rodríguez y a Jonás por Nicolás Otamendi. Si bien, en la ofensiva Maradona no tiene dudas, no así en el mediocampo y en la defensa, ya que no sabe si poner al capitán de Estudiantes de la Plata como titular ante los pupilos de Javier Aguirre.
El cotejo entre Argentina y el 'Tricolor', se llevará a cabo el próximo domingo en el Soccer City de Johannesburgo.