Fiorentina mantiene su hegemonía sobre Bari en el Stadio Artemio Franchi tras derrotarlo ayer 2-1, en partido correspondiente al arranque de la jornada ocho de la Serie A, para salir así del fondo de la tabla.
El centrocampista Marco Donadel abrió el marcador al minuto 34, mientras el delantero Alberto Gilardino sentenció el choque al 82. El defensa Alessandro Parisi, por su parte, hizo el de la honra al 90.
Con este resultado, la "viola" escaló hasta el lugar 11 de la clasificación con ocho unidades, en tanto Bari, que no ha podido vencer en calidad de visitante a los violetas desde 1949, acumula también ocho puntos, pero es decimoquinto por la diferencia de goles.
Desde los primeros minutos, la "Fiore" se fue a la ofensiva en busca de hacer valer su condición de local y al minuto 12 el argentino Mario Santana dio el primer aviso para los suyos con un disparo de pierna derecha desde fuera del área.
Pese al dominio, no fue hasta el 34 que logró reflejar en el marcador su superioridad con el tanto de Donadel, quien tras ser habilitado por Marco Marchionni sacó potente derechazo.