Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y de la Policía Ministerial del Estado de México mantienen resguardado el departamento de la familia Gebara Farah en el edificio Porto Vita 2 en la zona de Interlomas.
Alrededor de las 11:00 horas, personal del Instituto de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia mexiquense se presentó en el lugar con equipo para continuar realizando revisiones y pruebas periciales al interior del inmueble.
De acuerdo con fuentes del Instituto de Servicios Periciales, al menos todo el día de hoy y mañana viernes continuarán realizando análisis del departamento en donde fue encontrado el cuerpo de la menor el pasado 30 de marzo por la noche, a nueve días de desaparecida.
Incluso comentaron que se espera la presencia de personal de otras corporaciones para apoyar la realización de estos análisis, aunque no precisaron de qué dependencias se trate.
En el edificio sólo se permite el acceso a los vecinos del complejo de departamentos de 16 niveles y a personas de las dependencias de gobierno que trabajan en la investigación entorno a la muerte de la menor Paulette Gebara Farah.
Al exterior del edificio se encuentran al menos cinco elementos de la ASE quienes se encargan de evitar que los medios de comunicación traten de entrar al lugar y registran las matrículas de los vehículos que acceden al lobby del inmueble o se estacionan frente a éste.