Martin Olsson, del Blackburn, lucha por el balón con Dimitar Berbatov, del Manchester United, durante el partido de la liga inglesa entre ambos equipos en el estadio Ewood Park en Blackburn, Reino Unido. ManU se aleja del título
Londres, Inglaterra.- El Manchester United desaprovechó la oportunidad de asumir la cima de la Liga Premier al empatar sin goles con el Blackburn, en la continuación de la fecha 34, lo que podría aprovechar Chelsea mañana martes.
Con la ausencia del artillero Wayne Rooney, fuera de las canchas por lesión en el tobillo, los "Red Devils" no pudieron abrir la zaga del equipo local en duelo realizado en el Ewood Park, ante casi 30 mil espectadores.
Así, los pupilos del escocés Alex Ferguson llegaron a 73 unidades y se mantuvieron en la segunda plaza, detrás del Chelsea (74) y además podrían ser desplazados por el Arsenal (71). El Blackburn, por su parte, se ubica en el undécimo sitio con 34.
Obligados a ganar para seguir en la parte alta de la tabla, muy cerca de los "Blues" y así mantenerse en la pelea por el título, el United no pudo marcar un gol, pese a dominar gran parte del cotejo y contar con varias llegadas de peligro.
Ni el portugués Nani, el búlgaro Dimitar Berbatov, el ecuatoriano Antonio Valencia, entre otros, pudieron sentenciar el encuentro al desaprovechar sus oportunidades, con lo cual se aleja de la coronación.