María Eugenia Sánchez Soto y Armando Borrego Navejas contrajeron nupcias.- Gustavo Borroel Fotografía
El día más importante en la vida de María Eugenia Sánchez Soto y Armando Borrego Navejas llegó el 15 de octubre de 2010, con su enlace nupcial.
En la parroquia de La Medalla Milagrosa, fueron unidos por el mismo lazo; además de jurarse amor y comprensión hasta la eternidad.
Estuvieron a su lado, sus padres: Señores Rodolfo Javier Sánchez R. y Ana María Soto de Sánchez; Armando Borrego Rodríguez y Josefina Navejas de Borrego, respectivamente, quienes presenciaron con orgullo la conmovedora ceremonia.
En punto de las 21:30 horas, mientras el futuro esposo esperaba ansioso en el altar, María Eugenia arribó con un hermoso vestido en seda cruda y straple, que acompañó con un delicado velo en mantilla española, además de un tocado en plumas de avestruz importado de España, y como ramo un bouquet de rosas rojas con cebollón.
Durante su cortejo la acompañaron sus damas de honor: Nadia Jaramillo, Ana Yadira Sánchez, Maribel Gutiérrez y Laura Borrego; y como pajecitos: Javiercito Sánchez G. y Esperanza Dávila.
Los ahora esposos tuvieron la fortuna de tener como padrinos: De arras, Rodolfo J. Sánchez y Ana María Soto de Sánchez; anillos, Humberto Frías Delgado y Josefina Borrego de Frías; lazo, Juan Dávila Gaona y Amparo Villanueva de Dávila.
Se ofreció posteriormente una gran celebración, la cual tuvo lugar en el Casino Condesa Real, donde se dieron cita amigos y familiares de los recién casados, algunos de ellos procedentes de: Durango, Monterrey, Saltillo, Cancún, Puerto Rico, Detroit y Redlands, Ca.
Los felices novios bailaron como vals el tema "Llegaste tú" de Sin Bandera, con el cual se notó el gran amor que se tienen y la ilusión de pasar el resto de sus vidas juntos.
Los asistentes deleitaron su paladar con un delicioso menú, el cual consistió en papas al ajo, crema poblana, milanesa de pollo en chile poblano y como postre, flan y tiramisu.
Para ambientar aún más la celebración, 'Tres Tiempos' amenizó con su música toda la noche a los presentes.
La boda civil se realizó el 18 de diciembre de 2009 en la residencia de la novia, en punto de las 20:00 horas. Firmaron el acta como testigos por parte del novio: Rodrigo Salazar Martínez y Juan Guillermo Serrano, y por parte de la novia: Jéssica Calleja Rivera y Homero Cano Reed.
Como viaje de bodas los novios eligieron Playa del Carmen, donde seguramente será inolvidable; para después establecer su residencia en Torreón, Coah.