Gerardo Marín no pasó apuros para vencer a Reinaldo Ávila en un capítulo, en lo que fue su regreso a los encordados, luego de perder el invicto en Los Mochis, Sinaloa. (Fotografía de Jesús Galindo López)
Torreón, coah.- El lagunero Gerardo Marín Hernández regresó a la senda del triunfo, al noquear en apenas un round a Reinaldo Ávila, durante la velada "Ex Olímpicos en Grande", celebrada en Intermall Laguna.
Con el resultado, el púgil local logró una reivindicación en el boxeo de paga, ya que dos meses atrás sucumbió en Los Mochis frente al sinaloense Jesús Quintero.
En la reyerta semifinal, el discípulo del gran entrenador Juan Carson, el prospecto Víctor "Guasón" Salas batalló más de lo programado, por lo que tuvo que recurrir a un fallo dividido de los jueces para vencer a Juan "Rollo" Flores en peso ligero.
Por su parte, Juan José "Venado" Pérez puso fuera de combate en dos vueltas por nocaut técnico al emergente Christopher Martínez González, quien había entrado al quite por Miguel "Ito" Martínez.
Germán "Papayas" Cervantes hizo explotar el poderío de sus puños en el rostro y humanidad de Héctor "Árabe" Arzabe, para ganarle por la vía rápida en dos asaltos en la categoría de los ligeros. Alonso "Gato" Ávalos ganó por decisión unánime al "Pin" Martínez.