El lagunero Mario Mora regresa a la actividad taurina este domingo, cuando en la romántica Salvador Barrera, sostenga un mano a mano con el zacatecano César Montes. Mario Mora y César Montes mano a mano en Ciudad Lerdo
Este domingo se escucharán parches y metales en punto de las 5 de la tarde para dar paso a la corrida de toros en la Plaza "Salvador Barrera" de la Ciudad Jardín, en donde los matadores de toros con alternativa, el lagunero Mario Mora y el zacatecano César Montes, sostendrán un mano a mano.
El ambiente que se vive en esta plaza de romance es motivo para que los alternantes rindan al máximo, enfrentando con valentía a sus enemigos en turno, en busca de mandarlos al destazadero sin apéndices.
Tanto Mario Mora como César Montes se han visto las caras en varias corridas de toros, escenificando tremendos agarrones, porque ninguno ni otro cede cuando le están viendo la cara a los atados.
Y el domingo no será la excepción, seguramente la afición comarcana a la fiesta brava disfrutará de una excelente corrida de toros, y aunque los bureles no tienen palabra de honor, los espadas se encargarán de sacarles el máximo provecho para beneplácito de la parroquia.
Para el mano a mano anunciado, la empresa que encabeza el propio matador Mario Mora adquirió un lote de cuatro bureles, en peso promedio de 440 kilos de la prestigiada ganadería del Saucillo, mismos que desde hoy viernes estarán en los corrales de la plaza lerdense a la vista del público.