Él se pone celoso porque sabe que su novia Marisol González es muy bella y atrae las miradas de múltiples hombres, pero resulta que ella también se pone muy mal cuando las chicas voltean a ver a Saúl, 'El Canelo', Álvarez.
Él se pone celoso porque sabe que su novia Marisol González es muy bella y atrae las miradas de múltiples hombres, pero resulta que ella también se pone muy mal cuando las chicas voltean a ver a Saúl, 'El Canelo', Álvarez.
La conductora de Televisa Deportes y el boxeador son pareja desde hae más de seis meses y aunque se quieren mucho, ninguno de los dos puede ocultar que sienten celos uno por el otro.
"Soy muy celosa", confesó entre risas la joven que triunfó como Nuestra Belleza México 2002, "pero él también y ambos nos amamos y nos tenemos mucha confianza".
En su relación, dijo hay códigos que tienen muy claro; uno de ellos es el valor del respeto que es el que ha permitido que ambos sigan disfrutando de su noviazgo.
"Lo más importante es demostrar esa confianza, ya que sin eso no avanzaríamos igual y sobre todo tenemos que entender el trabajo y creo que los dos lo hemos sabido entender, yo el suyo así como él el mío y no hemos tenido ningún problema con eso", dijo.
Para tener un poco más de penetración como pareja, de repente él va a las grabaciones que tiene ella, o bien, Marisol se lanza a las peleas para estar al pendiente de su galán.
"Me gusta que me acompañe así sabe lo que hago en mi trabajo y como lo hago y es importante el apoyo de ambas partes también", mencionó.
LISTA PARA SUDÁFRICA
La joven se prepara para Sudáfrica 2010, pues viajará como parte del equipo de Televisa que hará la cobertura especial para México.
"Cada vez voy aprendiendo más y más, me encanta mi trabajo y no quiero quedarme estancada sino ir mejorando día con día y que la gente nos siga en cada transmisión", señaló Marisol.
"Estamos afinando detalles, ya fui un mes a Sudáfrica. Vamos en busca de nuevas cosas, seguimos en la preparación con cada partido y ya estamos listos", añadió.
Con todo el trabajo que tiene prácticamente no tiene tiempo par descansar, pero esto no le importa porque está disfrutando al máximo esta etapa.
"Todo marcha de maravilla, sí hay demasiado trabajo y tengo muy pocos días libres pero agradeciendo tantas oportunidades y experiencias, la verdad esto no lo pago con nada, estoy encantada".
MARISOL GONZÁLEZ
Conductora