Mark Sánchez lanzó tres pases para anotación -la mayor cifra en su carrera-, incluidos dos en la segunda mitad. (AP)
Jets de Nueva York venció ayer 28-14 a Patriotas de Nueva Inglaterra, con una gran actuación del mariscal de campo de origen mexicano Mark Sánchez, quien lanzó tres envíos de anotación.
Sánchez tuvo ayer su mejor actuación con el jersey de Nueva York, al sumar además de sus tres pases de touchdown, 220 yardas por la vía aérea, al completar 21 de 30 envíos y no sufrir intercepción.
El egresado de Troyanos de la Universidad del Sur de California (USC) se conectó en sus envíos de touchdown de 10, dos y una yarda con Braylon Edwards, Jerricho Cotchery y Dustin Keller, de manera respectiva.
Nick Folk colaboró con dos goles de campo de 49 y 36 yardas a la primera victoria de la campaña de Jets, en el New Meadowlands Stadium.
Por Patriotas, que se fue al descanso de medio tiempo con ventaja de cuatro puntos, marcaron Wes Welker y Randy Moss con sendos pases de Tom Brady de seis y 34 yardas, respectivamente.
Brady, quien es el jugador mejor pagado de la NFL, terminó el cotejo, válido por la segunda semana de acción en la NFL, con 20 pases completos de 36 intentos para 248 yardas, dos envíos de touchdown e igual número de intercepciones.