Srita. Marlene Georgina Hernández Paniagua el día que unió su vida a la del Sr. Adrián Gerardo Pérez Mejía.- David Josué Photoboutique
Contrajeron matrimonio la Srita. Marlene Georgina Hernández Paniagua y Sr. Adrián Gerardo Pérez Mejía, en la capilla del Rosario el cuatro de septiembre de 2010, a las 17:00 horas, ante el Pbro. Aurelio González Rodríguez.
Ellos son hijos de los señores Jorge Hernández Espino y María de la Luz Paniagua Jiménez; Mario Arturo Pérez Garza y María del Socorro Mejía Ayala, quienes recibieron múltiples felicitaciones por la unión de sus hijos.
Acompañaron a la radiante novia sus damas: Jimena Hernández Paniagua, Martha Elizondo, Livier Guerrero, Andrea Arreguin y Paty Rodríguez, además de sus pajecitos, Ana Karla Pérez Haro y Mario Pérez Haro.
Como padrinos estuvieron presentes en la ceremonia: de velación, papás de los novios; de arras, Jesús Pérez Mejía y Alejandra González de Pérez; de anillos, Mario Pérez Mejía y Any Haro de Pérez; de lazo, Jimena Hernández Paniagua, Emilio Hernández Paniagua y María Granillo
Marlene lució para este día tan especial un hermoso vestido exclusivo de: Rosa Clará en cuello chimenea y tela de seda, acompañado por un delicado ramo en bouquet de rosas rojas además de un hermoso tocado diseñado por la novia.
La recepción se llevó a cabo en Quinta el Capricho en Parras de la Fuente, Coah., donde se dieron cita amigos y familiares para disfrutar de una bella velada.
Algunos tíos provenientes de Guanajuato, Francia Estados Unidos, Alemania y D.F. así como amigos de Monterrey, N.L. quienes viajaron para compartir la felicidad de los recién casados.
DJ Asatec y Mathews y su grupo estuvieron a cargo de amenizar el lugar y poner a bailar a todos los asistentes con una gran variedad de música.
Los invitados degustaron de un exquisito menú que consistió en crema de brócoli, pechuga de pollo en salsa de pimientos que acompañaron con un atado de ejotes además de un delicioso postre parrense, helado con campechana.
El momento más esperado por todos, se llegó cuando Marlene y Adrián bailaron muy enamorados e ilusionados el vals con el tema "If the World ends" Guillemots y "High and dry" Radiohead, haciendo que todos los presentes les ofrecieran fuertes aplausos.
La boda civil. Se llevó a cabo el mismo día, en punto de las 18:30 horas en la Quinta el Capricho ante el juez Jorge Francisco Martínez Garza. Como testigos del novio firmaron: José Antonio Fematt García y Armando Aguirre Rodríguez, y los testigos de la novia: María José Hernández Quintero y Daniel González Cuevas.
Los novios viajaron a playa del Carmen para luego continuar por Las Vegas y a su regreso establecer su residencia en la ciudad de Monterrey, N.L.