Foto: FERNANDO COMPEAN
Se agrava el problema de abras en las zonas aledañas al río Nazas, en Torreón. Aparecieron otras cinco y fue cerrado a la circulación el paso por el bulevar Prolongación río Nazas.
Margarito Castro Vega, titular de Protección Civil, dice que aún no se ha realizado ninguna reubicación de familias porque "no quieren salirse".
Por su parte, el director de Obras Públicas, Arturo Lozano, declaró que se mantendrá vigilancia constante en esta vialidad que es la parte baja de la colonia Vista Hermosa.
"Con dos bordos que colocamos en la vialidad, entre el Puente Negro y el Puente Plateado, prácticamente suspendimos el paso vehicular y se pondrá señalización nocturna para que los peatones tengan precaución, también para los ciclistas y motociclistas que se les pueda hacer fácil pasar por ahí".
Por su parte, el director de Atención Ciudadana, Armando Cobián Lafont, indicó que debido a la situación que se registra en la parte baja de la Plan de Ayala, "tendremos que acelerar el proceso para que se dé la salida de las personas que viven frente a las nuevas oquedades".