El futbol soccer forma parte del programa de actividades deportivas del curso de verano en el Club San Isidro. Más de 400 viven el verano en San Isidro
Con una participación de 400 alumnos, el curso de verano del Club San Isidro cumplió ayer su segundo día de actividades.
Las instalaciones deportivas del inmueble registraron una gran actividad en las áreas destinadas al deporte, donde los diferentes grupos son capacitados.
De acuerdo al programa del club anfitrión, los niños y jovencitos dan vida a esta actividad veraniega, como son la natación, beisbol, tae kwon do, futbol, campamento, actividades recreativas, además de capoeria, esta última a cargo de Tiago Lima Westley.
La coordinación deportiva del club afirmó que el proceso de registros se mantiene abierto, ya que la capacidad disponible en las instalaciones están para al menos 800 elementos.
Por tradición, este programa veraniego es uno de los que mayor tradición tienen en la Comarca Lagunera y se espera que durante la presente semana se vea incrementado el número de participantes.
El costo para este curso se mantienen en 900 pesos más IVA para los socios, mientras que para los no socios es de 1,400 pesos más IVA.
Al registrarse, cada uno de los pequeños reciben la playera oficial del curso.
Los trámites se realizan en la coordinación deportiva y se deben presentar dos fotos tamaño infantil y pagar la cuota.