Líderes en salud Salud ENFERMEDADES NUTRICIÓN ESPECIALISTAS

Más de lo que imaginas

Más de lo que imaginas

Más de lo que imaginas

EL UNIVERSAL

Las buenas ideas siempre son bien recibidas, sobre todo cuando se relacionan con el placer y la salud, como es el caso de un helado de yogurt natural que, como dice Ripley, “aunque usted no lo crea” ha demostrado que no todo lo que es rico engorda.

La creadora de este postre o tentempié, Delphine Sauvageon dice que es “para todos aquellos amantes del yogurt y del helado” que quieren endulzarse el momento con algo nutritivo y saludable, “pero sobre todo delicioso”.

En su opinión, es una opción ideal para todos aquellos admiradores de lo dulce, se llama Moyo y no contiene grasa, además de tener tres veces menos calorías que cualquier helado tradicional.

Una historia sabrosa

La primera idea del nacimiento de Moyo surgió hace tres años, cuando Sauvageon observó que en el mercado mexicano no había un helado de yogurt “sofisticado y natural, que además ofreciera pedacitos de fruta fresca con un gran sabor”, que lo hicieran bueno para un antojo y mejor aún, un rico postre con satisfacción sin culpa.

En la experiencia de la creación surgió que es algo que “va más allá del clásico helado de yogurt, para convertirlo en el antojo por excelencia, saludable, divertido, lleno de sabor y de opciones para todos los gustos, necesidades e incluso personalidades”.

Sauvageon cuenta que tenía claro que quería un yogurt helado que rompiera cualquier esquema, por lo que se dio a la tarea de investigar todo acerca del mismo, visitando granjas, aprendiendo sobre manufacturas y sus procesos, con el fin último de hallar la receta perfecta.

Receta tradicional

Moyo es creado con yogurt natural de Bulgaria, contiene 300 a 360 mil millones de lactobacilos por gramo (uno normal contiene 10 millones para contar con la certificación). Además, se prepara de manera tradicional y artesanal, elaborado con los mismos procesos que en las regiones de los Balcanes, logrando un sabor único, congelado a la perfección y lo más importante, hecho por y para los mexicanos.

Probarlo es toda una explosión de sentidos, tiene una textura suave, ligera y un característico sabor entre dulce y acidito, además ofrece la posibilidad de crear infinitas combinaciones.

Se puede escoger un helado natural o de té verde, de mango y frambuesa que puedes combinar con una amplia selección de frutas frescas, y/o de cereales. Cada combinación es una experiencia, incluyendo qué tan natural, crujiente, masticable o fresco como se antoje.

Existe uno a la medida de cada persona, el Moyo “embarazo”, un antojo para la futura mamá y su bebé; el “cardio” que como su nombre lo dice cuida el corazón; el “B-B Care” que ayuda al crecimiento y desarrollo de los niños o el “fitness” que es abundante en calcio para hombres y mujeres deportistas.

La casa cuenta con la certificación Kosher (sistema de control de calidad de los alimentos según las normas judías), lo que avala su alta calidad en materias primas y procesos de producción.

Este delicioso yogurt ha demostrado que a ninguna persona le cuesta trabajo acostumbrarse a la sensación de saborear algo dulce y saludable.

Leer más de Líderes en salud

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Líderes en salud

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Más de lo que imaginas

Clasificados

ID: 490598

elsiglo.mx