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Más lujo a los autos Lincoln

los nuevos vehículos Lincoln transformarán el concepto de lujo

El Lincoln MK Z híbrido fue presentado durante una rueda de prensa en el Salón Internacional del Auto de Nueva York, en el mes de marzo de 2010. EFE

El Lincoln MK Z híbrido fue presentado durante una rueda de prensa en el Salón Internacional del Auto de Nueva York, en el mes de marzo de 2010. EFE

EL UNIVERSAL

Ford Motor Company expandirá y mejorará su línea de productos Lincoln con siete nuevos o rediseñados vehículos en los próximos cuatro años, como parte de un plan agresivo de crecimiento enfocado en diseño, tecnología y nuevos motores para competir en el mercado de autos de lujo.

“Hemos progresado mucho haciendo a la marca Ford crecer rentablemente en los últimos años. Ahora es momento de hacer lo mismo con Lincoln", señala Mark Fields, presidente para América de Ford.

En un comunicado, menciona que “los nuevos vehículos Lincoln transformarán el concepto de lujo para los consumidores en Norteamérica, a través de una mezcla de la más placentera experiencia de manejo combinada con un confort y comodidad que invitan a disfrutar".

La empresa presume que Lincoln será una marca reconocida por su diseño moderno y refinado, con los motores premium más eficientes y con tecnología de punta.

"El crecimiento rentable de Lincoln en Norteamérica es una parte importante del plan de Ford", expresa Alan Mulally, presidente y CEO de Ford.

"La marca Ford se está fortaleciendo, atrayendo a muchos clientes alrededor del mundo. Ahora utilizaremos este enfoque dedicado también para fortalecer a Lincoln y ofrecer más productos que los clientes de vehículos de lujo reconocen y valoran", añade.

Explica que el futuro de Lincoln consistirá en crecer su base actual de producto que incluye sus marcas insignia como son el sedán de lujo MKS, el nuevo sedán mediano MKZ y la pick-up de lujo Mark LT (exclusiva para el mercado mexicano).

Este año, dice, lanzará la versión híbrida del MKZ que se fabrica en la planta de Hermosillo, Sonora y que inicialmente se exportará al mercado estadounidense.

Las acciones de productos Lincoln continuarán este año con el lanzamiento del nuevo MKX 2011, el primer crossover que incluirá el sistema tecnológico de interacción MyLincoln Touch.

Especifica que a estos lanzamientos seguirán otros seis vehículos en los próximos cuatro años.

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