Durango
La rotación de sacerdotes en los diversos templos de la Arquidiócesis ha representado una oportunidad de renovación para las comunidades parroquiales y los sacerdotes. Por ello el arzobispo de Durango, Héctor González Martínez, hizo lo propio y determinó cambios entre las responsabilidades de los presbíteros.
Manuel Ruiz Serrano ocupa la parroquia de San Cristóbal, Durango; José Francisco Parra Arana, parroquia de San José, Durango; Salvador Jorge Blanco Rodríguez, parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Durango; Héctor Alejandro Frías Ramírez, parroquia de la Santísima Virgen del Rosario, Durango.
Juan Rosas Unzueta, capellán del Templo de la Santísima Trinidad, Durango; Antonio Mier Mier, capellán del Templo de Nuestra Señora del Rayo, en la colonia El Ciprés, Durango; Aurelio López Meza, capellán del Templo Santa Cecilia, en el fraccionamiento La Forestal, Durango.
Carlos Zúñiga Lares, parroquia de la Santísima Trinidad de Abasolo; Moisés Rodríguez Reséndez, parroquia de la Santa Cruz, en la colonia Morga, Durango.
MUNICIPIOS
El presbítero José Antonio Minjares Fernández, vicario parroquial de la Parroquia de San Diego de Alcalá, en Canatlán; Miguel Zamora Sánchez, adscrito a la parroquia de Santiago Papasquiaro.
José Adán Guzmán Ruelas, parroquia de la Inmaculada Concepción, en Guanaceví; Héctor Alonso Ortega Torres, parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Lajas, Guanaceví.