Violencia. Dos personas asesinadas con arma de fuego, fueron hallados ayer en Culiacán, Sinaloa.
ACAPULCO, GUERRERO.- Sicarios que se desplazaban en una docena de camionetas rafaguearon a un grupo de hombres que jugaban futbol en una cancha del poblado de Xaltianguis, en Acapulco, Guerrero, con saldo de 7 muertos. Los hechos se registraron en la colonia Lagunilla, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
Antes de llegar a la cancha, los presuntos delincuentes dispararon a diestra y siniestra durante unos 40 minutos, atemorizando a la población. El director de la Policía Investigadora Ministerial, Valentín Díaz Reyes, informó que de acuerdo con testigos "al poblado arribaron hombres armados a bordo de 14 camionetas que por más de 40 minutos estuvieron haciendo disparos".
En la cancha de futbol asesinaron a 7 personas; 5 cuerpos quedaron en el lugar.
EMBOSCAN A COMANDANTE El comandante de la Policía Preventiva Municipal de Cuernavaca, José Luis Aragón Gómez, y su escolta, María Loreto Rodríguez Cerna, fueron emboscados por tripulantes de una camioneta Liberty negra que disparó ráfagas de subametralladora contra los uniformados que viajaban a bordo de la unidad 2872.
Por otro lado, en Nuevo León, un matrimonio y su hijo de 8 años quedaron en medio del fuego de dos grupos de hombres armados. Versiones señalan que la familia viajaba en un auto con placas de EU sobre la carretera Miguel Alemán hacia Cerralvo.
En 24 horas, han sido asesinadas 5 personas en la capital de Chihuahua y zonas aledañas, mientras que en territorio sinaloense a cinco.