Crimen. A las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de San Pedro, fue trasladado el cadáver de José Ángel Muñoz Flores. EL SIGLO DE TORREÓN
Dos amigos fueron en busca de un rival a su casa, en el poblado San Lorenzo, perteneciente a este municipio, y al encontrarlo le dieron de golpes de manera sorpresiva y al tratar de intervenir la suegra de éste le dieron un botellazo, por lo que el suegro se apoderó de un cuchillo y mató a uno de los agresores y el otro quedó lesionado.
TENÍA 29 AÑOS
La Delegación II de la Fiscalía General del Estado, informó que el hoy occiso llevaba por nombre, José Ángel Muñoz Flores, tenía 29 años y era vecino de esa población, en tanto que el lesionado es Guillermo Salazar de la Rosa, de 34 años, también de esa comunidad rural.
El presunto autor del homicidio es Francisco López Osuna, de 39 años.
LOS HECHOS
De acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público que tomó conocimiento del crimen, los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas del domingo, cuando José Ángel y su amigo Guillermo Salazar, llegaron a la casa de Francisco López, preguntando por su yerno, José Francisco Villegas Luna, con quien tenían rencillas.
Al ver a José Francisco se fueron contra él a golpes y al intervenir la suegra de éste, uno de los agresores le había lanzado una botella de cerveza a su rival, pero le dio en el rostro a la mujer.
El hecho enfureció al esposo de la mujer, quien se apoderó de un cuchillo y le causó una herida a José Ángel en el lado izquierdo del pecho y otra a Guillermo, en el costado izquierdo.
EN EL CORAZÓN
La herida que recibió José Ángel le afectó el corazón y murió antes de que llegaran los socorristas, en tanto que su amigo Guillermo fue trasladado al Hospital General de Torreón, donde se reporta su estado de salud como muy delicado.
Luego de lo sucedido, Francisco López decidió irse de la casa para evitar ser detenido y hasta el momento está prófugo.
Trascendió que la Policía Investigadora realiza las indagatorias para dar con el paradero de Francisco López, quien es probable se entregue a las autoridades.