Un taxista murió por impacto de bala luego de que un elemento de la Policía de Investigación presuntamente le disparó tras un accidente automovilístico en la delegación Gustavo A. Madero.
De acuerdo con reportes policíacos, Víctor Manuel Rangel Cabrera, de 35 años, elemento adscrito a la Fiscalía en Miguel Hidalgo, viajaba junto con su esposa y su hijo en una motocicleta tipo Honda con placas 9243Y.
En el cruce de las calles Sara y Abel, de la colonia Guadalupe Tepeyac, un taxi tipo Pointer, con placas A65336, conducido por Juan Garay González golpeó la motocicleta, lo que provocó que derrapara.
Tras una discusión, el elemento de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) presuntamente sacó un arma de fuego y disparó contra el conductor del taxi.
Elementos de la policía capitalina llegaron al lugar y detuvieron a Rangel Cabrera, quien fue llevado ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se iniciaron las averiguaciones para deslindar responsabilidades.