La boda de los turcos Tevfik y Zeynep terminó en tragedia, después de que el novio durante las celebraciones disparara accidentalmente un fusil automático AK 47, cuyas balas alcanzaron a varios de los invitados. (EFE)
La unión en matrimonio de los turcos Tevfik y Zeynep, en la provincia de Gaziantep, tuvo un final inesperado y trágico, después de que el novio disparara accidentalmente una AK 47 contra algunos de los invitados.
Durante el percance resultaron muertos su padre y dos tías, mientras que otras ocho personas debieron ser trasladadas a un hospital cercano para recibir la atención médica.
Según informaron los medios locales, el incidente -que se produjo con el arma conocida como kalashnikov- se dio durante la ejecución de una tradición del país musulmán, la cual consiste en realizar disparos al aire para celebrar el matrimonio, sin embargo, los organizadores -encabezados por su primo- no contemplaron que el novio no supiera manejar el arma.
Tras la trágica boda, las autoridades detuvieron al novio y al primo propietario del arma, quienes permanecerán bajo custodia policial.