Orioles de Gómez Palacio vencieron a San Pedro 4-3. Matamoros y Mineros acaban en empate
Tecolotes de Matamoros y Mineros de la Sección 74 terminaron empatados a seis carreras, luego de nueve emocionantes entradas, ayer en el arranque de la octava fecha de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, en el parque de Peñoles.
Parecía que Matamoros se llevaría el triunfo pero en el cierre de la novena entrada los Mineros anotaron la carrera del empate cuando el zurdo David Argüelles retiró a los dos primeros bateadores pero dio base a Rogelio Lugo, Francisco Andrade siguió con imparable, Miguel Torres tomó pasaporte y boleto a Julio Pacheco produjo la anotación de caballito; la mesa estaba servida pero Óscar Muñiz se ponchó para terminar el juego.
JORGE LUIS IBARRA PONCHA A 17 DE SAN PEDRO
El zurdo Jorge Luis Ibarra recetó 17 ponches a la ofensiva de San Pedro y un error de Alain Chavarría permitió la carrera de la diferencia, en el triunfo de Orioles de Gómez Palacio sobre la Furia Roja de San Pedro por 4 carreras a 3.
Orioles anotó tres carreras en la tercera, y en la quinta cayó la del triunfo, con par de errores del segunda base sampetrino. Jorge Luis Ibarra lanzó las nueve entradas, le conectaron seis hits, aceptó tres carreras limpias, regaló dos bases e hizo morder el polvo a 17. Alejandro Mansur perdió en cinco entradas y Carlos Muñoz lanzó tres.
El domingo se completa la serie, a partir de las 14:30 horas.