Entre establos. Personal ministerial acudió al paraje para levantar lo cadáveres de los hermanos. EL SIGLO DE TORREÓN
En medio de la nada, a un costado del cauce del río Nazas, fueron encontrados dos cuerpos con impactos de bala, ayer por la mañana en un paraje del ejido Los Ángeles.
REPORTE
Cerca de las 10:30 se informó sobre dos cadáveres que se encontraban en el camino del ejido Los Ángeles-Las Piedras; de inmediato el Ministerio Público acompañado de elementos de Servicios Periciales y de la Policía Municipal acudió a tomar conocimiento del hallazgo.
Cerca de donde se encontraban los cuerpos fueron localizados cuatro casquillos calibre 45, los cuales fueron trasladados junto a los hoy occisos al anfiteatro del Semefo para iniciar con la integración de la averiguación del asesinato.
Según la necropsia de ley que se les realizó a los cadáveres la causa de la muerte fue hemorragia causada por heridas de arma de fuego y tenían más de seis horas de fallecidos.
LOS BUSCABAN
Unas personas buscaban a dos hermanos que desaparecieron desde la noche del sábado, de su domicilio en la colonia 20 de Noviembre de Lerdo; según algunos vecinos del lugar, un grupo de personas se los llevó a la fuerza, pero sus parientes dijeron que tal vez habían sido arrestados y trasladados a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigación.
Por esa razón acudieron a la Subprocuraduría de Justicia de La Laguna de Durango para preguntar sobre sus familiares, pero recibieron una respuesta desfavorable.
Luego de la necropsia que les realizaron a los cadáveres que fueron localizados en el paraje del ejido Los Ángeles, se informó a los familiares que las características físicas coincidían con las de sus parientes desaparecidos. Cuando acudieron ante el Ministerio Público se constató que los hoy occisos eran los mismos que buscaban.
Fueron identificados como los hermanos Leopoldo y David Ruiz Castrejón, de 30 y 26 años, respectivamente, y trabajaban como obreros.
A decir de los familiares, los hoy occisos no eran personas de pleito, por lo que se les hizo inusual que no volvieran y los buscaron, sin imaginar que los encontrarían así.