A tiros. Un taxista, un adulto mayor y una mujer, murieron en la privada Cinco de Mayo de la Alianza. EL SIGLO DE TORREÓN
Un taxista y dos personas más fueron muertas a balazos, por parte de sujetos armados que seguían al vehículo de alquiler y le dieron alcance en la privada Cinco de Mayo, del sector Alianza.
MUY TEMPRANO A las 7:50 horas del miércoles se reportaron disparos de arma de fuego. 20 minutos después agentes de la Policía Municipal confirmaron la muerte de tres personas, una de ellas mujer.
ERA TAXISTA Frente al "Hotel 45", quedaron los cuerpos de las tres personas. Sólo el taxista llevaba identificaciones personales a nombre de Jesús Gerardo Vázquez Hernández, de 36 años de edad, que tenía domicilio en el Fraccionamiento Ana y Villa Florida.
Sobre la privada Cinco de Mayo, entre la avenida Cinco de Mayo y la calle Múzquiz, estaba estacionado en sentido contrario el taxi Dodge Atos color rojo, número 80, de la base Ecotaxis del Norte, placas 1751 CTV.
VARIOS CASQUILLOS El vehículo rojo tenía el medallón estrellado y presentaba algunos impactos de bala. Alrededor del vehículo se encontraron 7 casquillos calibre 7.62 de rifle AK-47, 5 casquillos de calibre 9 mm. y una ojiva al parecer calibre 45.
En el cordón de la banqueta estaba el cuerpo de la mujer de aproximadamente 45 años de edad, de tez morena. Mientras que sentado como en una especie de jardinera, junto a la puerta principal del "Hotel 45", estaba un hombre de 60 años aproximadamente, complexión regular, piel morena, cabello y barba canosa y abundante.
SIN IDENFICACIONES Ambos carecían de identificaciones y estaban desaseados, por lo que muy posiblemente no eran pasajeros del taxi y tal vez estarían pasando la noche afuera del hotel.
Al lugar también arribó la carroza de los servicios funerarios para ayudar en el levantamiento de los cuerpos de los tres fallecidos en el sector Alianza.
Luego de revisar a los difuntos en el lugar, sólo se lograron las identificaciones del taxista que está en espera de ser reclamado por sus familiares.
En los dos extremos de la privada Cinco de Mayo, eran decenas de curiosos los que detenían su marcha para tratar de ver lo que pasaba en la calle ya que desde la Múzquiz sólo se alcanzaba a ver el taxi rojo con impactos de bala.
Agentes de la Policía del Estado y efectivos del Ejército Mexicano resguardaron el área en espera del agente del Ministerio Público que fue notificado de los hechos a las 8:42 horas y ordenó el levantamiento de los cadáveres y el traslado de los cuerpos al Hospital Universitario, para su autopsia y en espera de la identificación de los otros fallecidos.