Una balacera frente a un restaurante del centro de Buffalo en la madrugada del sábado dejó cuatro personas muertas y cuatro personas heridas, dijo la policía.
El restaurante tuvo una recepción de boda en la noche, pero no se sabía si estuvo involucrado algún asistente a la fiesta de boda, dijo el jefe de policía Dennis Richards.
"Examinamos la posibilidad de que algo provocara este incidente desde dentro", dijo Richards.
Agentes respondieron a un reporte de balacera en City Grill, un bar en el distrito comercial de la ciudad, aproximadamente a las 2:30 a.m. y descubrieron tres personas muertas, señaló. Una cuarta víctima falleció en un hospital.
"Estamos verificando para ver si alguien precipitó esto desde dentro", indicó Richards, quien agregó que fallecieron dos hombres y dos mujeres mujer. Sus identidades no han sido reveladas.
Las otras víctimas fueron llevadas al Hospital General Buffalo y al Centro Médico del Condado de Erie, dijo Richards. Apuntó que una víctima estaba grave, pero señaló que desconocía la condición de las otras dos.
Los cuatro heridos son todos hombres.
Tommy Dates, de 35 años, dijo que se encontraba en la zona del bar del restaurante con sus amigos cuando se dio cuenta que había terminado una fiesta. Agregó que la gente comenzó a abandonar el restaurante pero minutos después entró corriendo en tropel.
"Muchas personas estaban realmente asustadas e intentaban irse", dijo Dates. "Nadie sabía la razón. Todo el mundo era presa del pánico".
Horas después, tres cadáveres cubiertos por sábanas yacían frente al restaurante, mientras varios espectadores se congregaban en el lugar y se consolaban mutuamente.