No para. La ola de violencia en la entidad no para; en lo que va del año suman más de 800 homicidios presuntamente relacionados con el crimen organizado. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Cuatro muertos a balazos y uno a golpes fue el saldo que arrojó la jornada violenta en las últimas horas en la entidad.
EN UN BAR
Dos hermanos fueron ultimados a balazos en el interior de un bar, la madrugada de ayer, en el recibidor del inmueble; los dos fueron alcanzados por un grupo de personas armadas que les dispararon a quemarropa.
Personal de las diferentes corporaciones policiacas así como del Ejército Mexicano acudieron al bar "Backstage" para tomar conocimiento de los hechos.
El centro nocturno, que se ubica en la esquina de las calles Hidalgo y Madero, de la Zona Centro de Lerdo, fue resguardado hasta el arribo del Ministerio Público.
Los cuerpos de José Eduardo y Luis Armando Sotelo Márquez, de 30 y 22 años, respectivamente, estaban a un costado de las escaleras que conducen al bar, dentro del local.
Según algunos testigos, los ahora occisos salieron de un bar que se ubica frente al "Backstage"; luego intentaron entrar, pero en el recibidor los alcanzaron sus agresores.
Al escuchar las detonaciones, empleados y clientes trataron de resguardarse; al final de los balazos se dio aviso a las autoridades. Los encargados del negocio informaron que no lograron ver quién o quiénes fueron los atacantes. Además, dijeron desconocer en qué se desplazaban y hacía dónde se habían ido.
Los familiares de los hoy occisos se presentaron en la Vicefiscalía para identificar los dos cadáveres. En su declaración se detalló que José Eduardo estaba desempleado y Luis Armando era estudiante del Tecnológico de Lerdo.
IBAN POR ÉL
Por otra parte, la Fiscalía informó que Víctor Manuel Sevilla Aragón, de 25 años, fue asesinado a balazos en el exterior de su casa, en El Salto, Pueblo Nuevo.
El mencionado escuchó a varios sujetos que desde afuera de su casa le gritaban amenazantes que saliera y cuando éste pisó la banqueta fue atacado con armas de fuego.
OCCISOS
Presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
CADÁVER
Fue hallado en la carretera; no tenía heridas de bala, sólo golpes.