Resguardo. Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y militares acudieron al lugar donde fueron localizados los cuerpos y acordonaron el área mientras se trasladaba los cadáveres.
Gómez Palacio
Cinco personas perdieron la vida y una más permanece hospitalizada, luego que fueran baleadas por un grupo armado cuando se encontraban platicando en las calles de la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio. Algunos estaban en el interior de una camioneta al momento de ser acribillados.
El reporte de disparos de arma de fuego y de personas heridas generó una gran movilización de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno y militares. No se reportaron detenidos.
MUEREN CINCO Al llegar, localizaron los cuerpos sin vida de cuatro hombres, así como a dos más lesionados y quienes fueron trasladados a un hospital de la localidad para su atención médica. Sin embargo, uno de los heridos pereció minutos más tarde.
Precisamente sobre la calle Zaragoza, entre Auza y Corona se localizó una camioneta Dodge, Ram 250, doble cabina, color gris con negro, sin placas de circulación. Allí fueron localizados los cuerpos sin vida de Luis Alonso Castro Ríos y Hugo Villareal Rios, de 22 y 30 años, respectivamente. Así como los cadáveres de Juan Alberto García Juárez y José David González Aguirre, quienes contaban con 20 y 22 años, respectivamente, informó el agente investigador del Ministerio Público.
SOBREVIVE UNO Las autoridades también reportaron a dos personas lesionadas que fueron trasladadas a un hospital de la localidad, donde quedaron internadas. No obstante, minutos más tarde se reportó el fallecimiento de Manuel Martínez Vélez, quien tenía 22 años de edad, con lo que la cifra de occisos aumentó a cinco.
La sexta persona lesionada en el atentado permanece hospitalizada.