Asesinato. De acuerdo a la necropsia, el occiso tenía dos impactos de arma de fuego en la cabeza, tenía tres días de haber fallecido. EL SIGLO DE TORREÓN
Con dos balazos en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre en un hoyo en el ejido La Borrega.
REPORTE
Voceros de la Vice Fiscalía zona 1 informaron que la tarde del viernes acudieron a atender un reporte hecho por unos vecinos del ejido.
Al llegar al lugar indicado, a 550 metros del rastro municipal, encontraron el cuerpo de un hombre en el interior de un hoyo, ubicado como a 50 metros de la carpeta asfáltica.
El cuerpo estaba rígido y lleno de tierra; según la información oficial tenía por lo menos tres días de haber fallecido.
TRABAJOS PERICIALES
El cuerpo fue extraído del pozo para trasladarlo al anfiteatro para la necropsia.
En el lugar del hallazgo fueron encontrados cuatro casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados para la investigación.
SIN IDENTIFICAR
Según las autoridades ministeriales, el occiso permanece en el Semefo en calidad de desconocido.
Su media filiación fue descrita como un hombre de entre 25 a 30 años, complexión media y cabello negro.
Vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa de manga larga a rayas café con azul, tenis blancos con negro y cinturón de cuero negro.
Como seña particular contaba con 16 tatuajes; entre los que destacan en el pecho un calendario azteca y dos guerreros aztecas abajo.
En la espalda tenía la leyenda "Rolando Israel", un rostro que la mitad era Cristo y la otra una calavera, los rostros de Francisco Villa y Emiliano Zapata.