Huellas. La camioneta en la que fue encontrado el cadáver de Olegario Sánchez, presentaba múltiples impactos de arma de fuego. EL SIGLO DE TORREÓN
El cadáver de un policía preventivo que fue ultimado a balazos, fue descubierto ayer a un costado del canal de riego San Fernando-Tlahualilo.
Alrededor de las 7:00 de la mañana, personal ministerial acudió al sitio donde se encontraba una camioneta con múltiples impactos de balas.
SOBRE EL ASIENTO
El hallazgo fue hecho a 80 metros del Periférico frente al fraccionamiento San Juan, de ciudad Lerdo.
En el interior de la cabina de la camioneta tipo pick-up, color negro, estaba el cuerpo de Olegario Antonio Sánchez Pérez, de 35 años.
En el lugar se localizaron seis casquillos percutidos calibre 7.62 x 39, de las armas conocidas como "cuernos de chivo" y tres más de 45 milímetros.
Luego de recabar las evidencias necesarias, el Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro para realizarle la necropsia.
De acuerdo al resultado del estudio que se le realizó al cadáver, Olegario Antonio falleció a consecuencia de hemorragia interna producida por los impactos de bala que recibió en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.
CARRERA
Olegario Antonio, se desempeñó como instructor del departamento de Prevención del Delito; después estuvo a la cabeza por varios meses.
En el año 2009 obtuvo algunas asignaturas de la Academia Regional de la Policía; luego fue nombrado subdirector, puesto que desempeñó hasta últimas fechas.
INSTALAN FILTROS
A consecuencia de los últimos hechos de sangre que se han registrado en La Laguna de Durango, elementos militares instalan de manera intermitente filtros de revisión.
Ayer por la mañana, el tráfico vehicular se vio afectado en el bulevar Miguel Alemán, a la altura del puente D1.
Por poco más de dos horas, se instaló un filtro en ese lugar, donde los soldados detenían los carros para realizar revisiones de rutina.
Por la zona de periferia de Gómez Palacio y Lerdo, policías federales realizaban rondines de vigilancia en convoyes. Algunas personas también fueron detenidas para revisar los vehículos.