Reconocido. El cuerpo de Carlos fue llevado al Semefo.
Tras recibir múltiples impactos de bala, un joven taxista falleció la tarde del viernes.
Personal investigador de la Fiscalía General dio a conocer que por medio del sistema de emergencia C-4, se informó sobre varias detonaciones en Hamburgo; luego se confirmó la muerte de una persona.
Cuando el Ministerio Público arribó al lugar señalado por el C-4, encontró el cadáver de Carlos Zúñiga Ramírez, de 28 años, con domicilio en la colonia Nogales.
A unos metros se encontraba un taxi tipo Tsuru color blanco, en el cual se presumió que viajaba el ahora occiso.
De acuerdo con la información de voceros de la Vicefiscalía zona 1, el hoy occiso viajaba en un carro junto a su padre sobre la avenida Prolongación Madero; a la altura de la calle Bolsón de Mapimí se les emparejó un carro guinda.
Al ver a los tripulantes del carro, Carlos descendió del taxi e intentó correr para ponerse a salvo, pero los agresores le dispararon y alcanzaron a darle en diferentes partes del cuerpo. El joven quedó tendido en el pavimento.
El padre del ahora occiso identificó el cadáver en el lugar del homicidio.
Según declaró ante el Ministerio Público, no reconoció a ninguno de los agresores; a la vez que señaló que desconocía si su hijo tenía algún problema con esas personas.
El agente investigador ordenó que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro del Semefo para realizarle la necropsia de ley.