Ejecutado. Otro hombre fue privado de la vida en el bulevar Río Nazas, cerca de Rovirosa Wade.
En los márgenes del lecho seco del río Nazas fue localizado el cuerpo de otro joven muerto a balazos en el rostro. En el lugar se encontraron cinco casquillos que fueron asegurados por Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
SIN RECONOCER
Sin identificaciones se encontraba el hombre de entre 25 y 30 años de edad, que vestía con traje color verde y usaba un paliacate en la cabeza.
Completamente tatuado, del cuello a los pies, estaba el cuerpo del hombre que fue asesinado de cinco tiros calibre 45 en la cara, según reportes de la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
A las 8:20 horas del sábado 20 de febrero fue localizado el cuerpo a la altura de la colonia Rovirosa Wade, lugar donde también fue dejado un cadáver la semana pasada.
ACUDEN POLICÍAS Agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Federal, acudieron al lugar donde fue localizado el hombre, que se convirtió en la muerte violenta número 21 del presente mes, con lo que se mantiene el negativo promedio de una homicidio al día.
Personal de Servicios Periciales hizo su trabajo en el lugar y el agente del Ministerio Público de Homicidios ordenó el levantamiento del cuerpo para enviarlo a que se le aplicara la autopsia de Ley, en lo que espera que familiares se presenten a identificarlo judicialmente.
En la Fiscalía General del Estado (FGE) tienen la información para atender a las personas que puedan identificar al hombre fallecido, a fin de recabar mayor información que deberá formar parte de la integración de la averiguación previa penal por el homicidio.
FUENTE: MINISTERIO PÚBLICO
Detalles
Con un traje verde estaba el occiso.
⇒ No tenía identificaciones.
⇒ Tenía muchos tatuajes en el cuerpo.
⇒ Recibió cinco impactos de bala.
Noticias relacionadas
Siglo Plus