Necropsia. El Ministerio Público informó que Agustín Rodríguez falleció a consecuencia de los balazos.
Mientras lavaba un tracto camión, un joven fue sorprendido por un grupo de personas que lo balearon, en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del kilómetro 20, frente al mini súper Jerez.
ESCUCHARON DISPAROS Fue alrededor de la 1:00 de la mañana cuando Agustín Rodríguez Bustamante, de 25 años, con domicilio en el ejido Dolores, de Gómez Palacio, realizaba sus labores y las personas que viajaban a bordo de un vehículo, del cual no se proporcionaron características, dispararon en su contra. Los clientes del establecimiento se protegieron y al salir se percataron que Agustín estaba muerto.
El agente del Ministerio Público acudió acompañado de personal de Servicios Periciales y de la agencia Estatal de Investigación para tomar conocimiento de lo ocurrido.
UNA PATRULLA BALEADA
Mientras se realizaba la inspección ministerial del lugar de hallazgo, a 40 metros, a la altura de entronque con el ejido María Antonieta, una patrulla de la Secretaría de Protección y Vialidad fue baleada por unos sujetos que viajaban en una camioneta tipo Ram, de tono oscuro.
Los oficiales dijeron que se detuvieron a revisar la unidad, ya que les había fallado, pero que en esos momentos pasó la camioneta de la cual dispararon y ellos se tiraron al suelo para protegerse de los balazos.
INVESTIGACIÓN
El Ministerio Público informó que llamará a declarar a los policías y a los testigos del asesinato, ya que no se deslinda la posibilidad de que sean los mismos agresores en los dos hechos.