Varios impactos. La joven recibió varios disparos en la mejilla derecha; estaba tirada en la carretera.
Una joven mujer fue ultimada a balazos en la carretera Lerdo-Nazareno, a la altura del kilómetro 8.5, durante la madrugada de ayer.
REPORTE
Según voceros de la Subprocuraduría de Justicia en La Laguna de Durango, fue minutos antes de las 7:00 de la mañana cuando se informó por medio del Centro de Control Cómputo y Comando sobre el hallazgo. Personal de la dependencia estatal y de la Agencia Estatal de Investigación arribó al lugar ubicado sobre el tramo conocido como la Cuesta de la Fortuna para tomar conocimiento del deceso. Luego de recolectar 8 casquillos percutidos calibre 45, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Semefo para realizarle la necropsia de ley.
VARIAR HORAS ANTES
Las autoridades informaron que de acuerdo al estado de rigidez que presentaba el cadáver, la mujer de entre 25 y 30 años tenía por lo menos seis horas de haber fallecido.
Se informó que se le apreciaron varios impactos de bala en el rostro.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
La joven traía puesto un vestido negro con bóxer del mismo color, estaba descalza. En cuanto a sus características se dio a conocer que era de tez morena clara, 1.60 de estatura, complexión media y cabello largo negro. Como señas particulares traía tres tatuajes; dos en el tobillo derecho, las iniciales "P.C.H.S." y la leyenda "Mapis"; en el empeine del mismo lado traía tres estrellas. El cadáver permanece en el anfiteatro en espera de que sus familiares acudan a identificarla.