Vendedores. Comercializaban ropa y calzado. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Tal y como lo informó ayer El Siglo de Durango, en las inmediaciones del segundo panteón de El Nayar, municipio de Durango, fueron encontrados dos cadáveres en el interior de una camioneta de procedencia extrajera; sin embargo, como no traían identificación alguna no se pudo establecer su identidad. Horas más tarde la Procuraduría informó que los cuerpos ya fueron reclamados por sus familiares.
Según el reporte, los occisos respondían a los nombres de Manuel Palomares Salas, de 49 años, y su sobrino José Manuel Gómez Palomares, de 29, quienes tenían su domicilio en la colonia 12 de Diciembre.
ACRIBILLADOS
El Ministerio Público, quien dio fe del doble asesinato, recogió más de una veintena de casquillos de fusiles AR-15 y M-1.
Al parecer, al circular por el citado camposanto fueron encontrados de frente por otra unidad y sin dejar que bajaran abrieron fuego en su contra.
Se informó que al joven se le apreciaron 22 heridas de bala calibre 12 y 2.23, mientras que a su tío 11.
Fue la mañana de ayer cuando los familiares de los occisos se trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría para reclamar los cuerpos y ahí declararon que ellos se dedicaban a la venta de ropa y calzado en las rancherías y aseguraron que no tenían enemigo alguno por lo que no comprendían por qué los asesinaron y de esa manera.