Un grupo de presuntos sicarios del crimen organizado, ejecutaron a cuatro personas del sexo masculino, cuando reparaban la cerca del rancho denominado El Pantano, ubicado entre las comunidades de El Changuingal y Agua Zarca, del municipio de La Unión, en la Costa Grande de Guerrero.
De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), tres de las víctimas fueron encontradas juntas, y la cuarta persona ejecutada fue localizada por el sobrevuelo de un helicóptero de la SSPPC, como a un kilómetro del rancho, que aparte fue incendiado por los presuntos sicarios.
La tercera víctima fue encontrada acribillada de múltiples balazos sobre un camino de terracería que conduce a la autopista Siglo XXI.
Las cuatro víctimas cuyos nombres se desconocen oscilan entre los 35, 40 y 45 años de edad, y fueron privados de la vida con rifles AK-47, por individuos desconocidos que lograron huir, pese a que la SSPPC dio a conocer que se montó un dispositivo para perseguirlos sin resultados positivos.