Foto: LA I
De varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fueron asesinados dos jóvenes hermanos en la colonia Morelos II, de Gómez Palacio, la madrugada de ayer.
Reporte
Vecinos de ese sector habitacional reportaron al sistema de emergencia C-4 que se escuchaban detonaciones de armas de fuego.
Al realizar un rondín de vigilancia por el lugar del reporte, elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad encontraron un vehículo tipo Tsuru con dos cadáveres.
De inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales que se presentaron en la calle Morelos, entre Dinamarca y Escocia, para tomar conocimiento.
En el lugar se recogieron varios casquillos percutidos; sin embargo, no se precisó el calibre.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Semefo para realizarles la necropsia de ley.
De noche
De acuerdo a voceros de la Subprocuraduría de Justicia, los occisos viajaban a bordo de un carro del servicio público, color blanco, de la base "Unidos".
Los dos fueron identificados como Rubén y Ricardo Ochoa Valvaneda, de 24 y 20 años. El primero trabajaba como taxista y el segundo era empleado.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el vehículo color blanco estaba a cargo de Rubén, quien era acompañado por su hermano Ricardo.
12:15
DE LA MADRUGADA Se reportó por medio de C-4 sobre las detonaciones que se escuchaban en Morelos II.Lamentable
Los jóvenes fueron atacados por un grupo de personas armadas que abrieron fuego en su contra en la calle Morelos entre Escocia y Dinamarca de la colonia Morelos II.