Baleado. En el primer cuadro de la ciudad, un ganadero fue herido de muerte por hombres armados. EL SIGLO DE TORREÓN
Disparos de arma de fuego rompieron la tranquilidad del sector Alianza, cuando un ganadero fue rafagueado por sujetos armados que iban en una motocicleta.
EL FINADO
Alberto Alvarado Palomino, de 50 años de edad, es el nombre con el que se identificó inicialmente al hombre que fue muerto a tiros a las 15:15 horas del martes 12 de enero del presente año.
Personal de Cruz Roja de Torreón fue avisado de un hombre herido en calles del primer cuadro de la ciudad, cerca de las 15:00 horas.
Al llegar, los socorristas procedieron a brindar atención médica al hombre, pero revisando sus signos vitales se dieron cuenta que había muerto, por lo que se procedió a llamar a las autoridades correspondientes para que acudieran al lugar.
EN PLENA CALLE
Sobre la banqueta de la avenida Presidente Carranza y la calle Ramos Arizpe, a unos metros del hotel Francia, quedó el cuerpo del hombre que vestía camisa y pantalón de mezclilla, chaleco negro, usaba sombrero y botas vaqueras.
CÓDIGO ROJO
El reporte de los disparos activó el Código Rojo y se movilizaron todas las corporaciones policiacas, interrumpiéndose el tráfico sobre la avenida.
El hombre sufrió tres heridas de bala, una en la cabeza y dos en el pecho. Del lugar se recabaron casquillos calibre 9 milímetros y calibre 45, según informó la Policía Estatal.
Ahora, los familiares deberán presentarse ante el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.