Con gran saña fue asesinado un hombre en el interior del cementerio que se ubica en la colonia Aquiles Serdán.
A GOLPES
Poco antes de las 8:00 de la mañana de este domingo cuando se reportó que en el interior del panteón se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre. Personal Ministerial acudió al lugar para tomar conocimiento del hallazgo. Entre las tumbas se localizó el cuerpo de un joven hombre y cerca de él fueron encontrados una cruceta metálica para cambiar llantas, un candado de volante y un pico de botella; instrumentos con los que se cree que fue golpeado hasta su muerte, ya que estaban manchados con sangre.
El occiso presentaba golpes en cara y rostro.
SIN IDENTIFICAR
Con la cara desfigurada a tal grado de que no se podían apreciar sus características, el cadáver del occiso fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
Según información de las autoridades pertinentes, la media filiación del hombre es de complexión regular, tes morena y cabello lacio.
Su vestimenta era un pantalón de mezclilla color azul cielo y una playera azul aqua.
LAMENTABLE
El cadáver permanece en las instalaciones del Semefo de Torreón en espera de ser identificado en las próximas horas, de lo contrario será enviado a la fosa común.