En el Semefo. El occiso, quien no ha sido identificado permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Gómez Palacio
Un hombre falleció tras ser golpeado brutalmente con una piedra en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado a las orillas del ejido Filadelfia.
Al filo de las 4:08 de la mañana, autoridades recibieron el aviso de la presencia del cuerpo sin vida de un hombre en el citado ejido.
Hasta el lugar llegaron los agentes de la Agencia Estatal de Investigación, elementos del cuerpo pericial y el agente del Ministerio Público para dar fe de la muerte y realizar las primeras investigaciones.
A su arribo, el lugar del hallazgo estaba custodiado por soldados del Ejército Mexicano.
Según las autoridades a un lado del cuerpo se encontraba la piedra de gran tamaño ensangrentada con la que se cree le dieron muerte al hoy occiso.
En el cuerpo inerte no fue localizada ninguna identificación, por lo que a su ingreso al Servicio Médico Forense y hasta ayer por la tarde, se encontraba en calidad de desconocido.
El occiso vestía playera tipo polo color blanco a rayas azules, pantalón de mezclilla azul, cinto de piel color negro y botas de trabajo color amarillo.
El hombre tenía entre 30 y 35 años, era de tez morena, complexión robusta, medía 1.75 metros de estatura, era de pelo negro quebrado, frente regular, ojos color café, nariz de base ancha, boca grande y mentón oval.
La necropsia practicada arrojó que falleció por traumatismo craneoencefálico severo.