Homicidio. Durante la noche del sábado un hombre fue herido con un cuchillo y falleció debido a una hemorragia. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio.
La celebración de una quinceañera en el ejido El Compás terminó en tragedia, cuando un desconocido sujeto acuchilló a un vecino de la citada población que ingería bebidas embriagantes a un costado de la fiesta, causándole una severa hemorragia y su muerte.
En cuestión de minutos el hombre lesionado perdió la vida, sin dar tiempo para trasladarlo a un centro de atención médica. Mientras que el presunto homicida huyó del lugar, desconociéndose su identidad y su paradero.
TENÍA 40 AÑOS
Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en La Laguna de Durango, informaron que la persona fallecida respondía en vida al nombre de Javier Cardiel Magos, quien contaba con 40 años y tenía su domicilio conocido en el ejido El Compás, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.
La identificación fue realizada en el mismo lugar donde ocurrió el homicidio, por Agustín Escobar Sifuentes, de 32 años, amigo y vecino del hoy occiso, con quien departía en los momentos de la agresión, la noche del sábado pasado.
LO ACUCHILLÓ
Las autoridades ministeriales detallaron que los hechos en los que perdió la vida Cardiel Magos se registraron alrededor de las 23:30 horas.
Tanto el fallecido como Escobar Sifuentes estaban ingiriendo bebidas embriagantes a un lado del lugar donde se celebraba una quinceañera.
Mientras conversaban, se acercó a ellos un sujeto desconocido, quien sin mediar palabra alguna agredió con un cuchillo a Javier Cardiel. Se detalló que le provocó una herida punzopenetrante en el costado izquierdo del tórax, que derivó en una fuerte hemorragia y su muerte.