Amordazado y atado de pies y manos con unas corbatas y un cable telefónico fue descubierto la tarde de ayer en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Villas de la Joya, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Las autoridades presumen que podría tratarse de un crimen pasional.
El hoy occiso identificado como Francisco García Alvarado, de aproximadamente 36 años de edad y quien al parecer se desempeñaba como gerente de una empresa de comida rápida, presentaba heridas múltiples de instrumento punzopenetrante en diversas partes de su cuerpo.
El reporte del crimen se recibió cerca de las 16:00 horas en la línea de emergencia 066, por parte de un familiar del hoy occiso quien descubrió el cuerpo en una de las habitaciones del segundo piso de la finca ubicada en calle Perlas junto al número 1295.
El cuerpo se encontraba recostado en un sofá y tenía los pies y manos atadas hacia tras con unas corbatas y un cable telefónico, así como la boca tapada con otras prendas.
La habitación se encontraba desordenada como si se hubiera registrado una pelea, sin embargo, no se habló que faltara alguna pertenencia del hoy occiso, de quien según se dijo, vivía solo.
Vecinos del sector informaron a las autoridades que la madrugada del sábado se escucharon ruidos y los ladridos de algunos perros, así como la alarma de un vehículo, sin embargo, no les dieron importancia.
Agregaron que hace algunos días el hoy occiso comentó que se habían metido a su casa y le robaron una televisión de plasma, sin embargo, ignoran si interpuso la denuncia.