El hallazgo de seis cadáveres dentro de un vehículo en la carretera Jiménez-Villa López y otro cadáver fue el saldo que dejó la violencia en Chihuahua. En el municipio de Villa López 6 hombres fueron asesinados.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia, se les notificó sobre una camioneta marca GMC guinda sin placas, abandonada en la carretera que conduce al municipio de Villa López y que en su interior tenía varios cadáveres.
En Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado y arrojado en la vía pública en el cruce de las avenidas de Las Torres y Manuel J. Clouhtier.
En cuatro horas tres hombres fueron asesinados en Tijuana, con esto, el índice de crímenes suma 45 en septiembre y 588 en 2010.
En Nuevo León, el Ejército se enfrentó a un comando apostado en el rancho El Pacífico, a 40 kilómetros de la cabecera municipal de General Terán; el saldo, dos hombres muertos, varios vehículos, un arsenal y equipo de radiocomunicación incautados.
De acuerdo con un comunicado de la Sedena, los hechos fueron durante un rondín de rutina que realizaban cerca, tras detectar la presencia de sospechosos; los soldados se acercaron a indagar y fueron recibidos a tiros por los ocupantes de la finca.
El cadáver de un hombre fue encontrado en predios del fraccionamiento El Consuelo, en Ciudad Valles, en San Luis Potosí.