El jefe de la Policía Municipal de San Ignacio, Enrique Augusto Monsreal González y el director jurídico del municipio de Choix, Julio Franco atondo Camargo, fueron asesinados a balazos en hechos diferentes.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que Monsreal González fue 'levantado' por un comando cuando circulaba por la carretera Mazatlán-Culiacán y su cuerpo localizado en el interior del panteón del poblado Tanques, Elota.
En un reporte indicó que durante el ataque, los sicarios utilizaron fusiles de alto poder y lanzagranadas y ocasionaron que se volcara la camioneta en que viajaba, acompañado por su escolta, quien fue desarmado por los atacantes.
En Choix, municipio enclavado en la zona serrana al norte de la entidad, esta mañana el director jurídico del Ayuntamiento, Julio Franco Atondo Camargo, fue asesinado en su despacho, ubicado a un costado de la unidad administrativa.
El reporte policial expone que dos sujetos desconocidos ingresaron las oficinas del funcionario público y le dispararon cinco balazos con una pistola calibre 9 milímetros.
Atondo Camargo tenía 38 años y su domicilio se ubicaba en el sector centro de Choix.