Foto: LA I
PLENO DÍA
Varios casquillos calibre .9 y .40 milímetros fueron asegurados por las autoridades en la calle Pasaje Perdiz, de la colonia Mayagoitia, de Gómez Palacio, en donde fue acribillado un hombre a plena luz del día.
El estruendo de los balazos ocasionó que las personas que acudían a un tianguis ubicado cerca del lugar de los hechos corrieran a refugiarse a las casas aledañas.
Tiros
El reporte de la balacera se hizo a la 1:35 de la tarde de ayer, por lo que el lugar se llenó de curiosos, quienes en su mayoría observaban con el rostro horrorizado el cuerpo tendido.
Las diferentes corporaciones policíacas se hicieron presentes cada una a realizar su labor correspondiente.
Fuentes de la Subprocuraduría de Justicia Región Laguna de Durango informaron que el occiso respondía en vida al nombre de Óscar Sotelo Franco, de 33 años, quien estaba domiciliado en el ejido El Consuelo. Sotelo Franco era de oficio comerciante y de vez en cuando trabajaba como mesero.
Las primeras investigaciones señalaron que al parecer el hombre iba ser privado de su libertad, pero al resistirse fue baleado. Las balas se incrustaron en su cabeza y una más en el brazo.
Después de levantar las evidencias, las autoridades trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.
2
BALAZOS
Presentó el cuerpo de Óscar Sotelo Franco, uno en la cabeza y otro en el brazo derecho.
Homicidios
Hasta la muerte de Óscar Sotelo, la Subrocuraduría de Justicia Región Laguna de Durango tenía contabilizados tres homicidios en el día, todos en hechos diferentes.