Fallece. A mitad de carretera quedó el cadáver de un hombre que fue arrollado.
A unos metros de su centro de trabajo, quedó el cuerpo sin vida de un hombre, que fue arrollado por el conductor de un vehículo.
El presunto responsable se retiró del lugar y hasta el momento se desconocen las características de la unidad que participó en el fatal accidente.
Era de Ciudad Juárez
La persona fallecida fue identificada en el lugar del accidente como Jorge Becerra Alanís, quien contaba con 35 años, era originario de Ciudad Juárez, perteneciente al municipio de Ciudad Lerdo, informó el Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos.
La identificación del ahora occiso fue realizada por Víctor Manuel Holguín, de 25 años, de oficio taxista, quien manifestó ser amigo y vecino de la víctima. Por lo que proporcionó sus generales.
Empleado
El joven taxista detalló que Becerra Alanís trabajaba en la Planta Termo eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Ciudad Juárez, precisamente donde fue localizado el cuerpo sin vida de Becerra Alanís.
Se presume que la víctima salió de las instalaciones de la empresa donde labora y al intentar cruzar la carretera Lerdo-Ciudad Juárez, fue atropellado y muerto.
Derrape
El cuerpo sin vida de Jorge Becerra fue localizado precisamente a mitad de la citada carretera, en el exterior de la Planta Termoeléctrica, alrededor de las 03:50 horas de ayer.
Cerca de donde quedó el cadáver, los agentes peritos localizaron huellas de unos neumáticos, que dejaron un derrape de aproximadamente 50 metros, aunque no se pudo evitar el impacto contra la humanidad de Becerra Alanís.
35
AÑOS
Tenía Jorge Becerra Alanís, al momento de ser atropellado y muerto.
50
METROS
De derrape de neumáticos, quedaron marcados en la cinta asfáltica.
Era lerdense
La víctima fue identificada como Jorge Becerra Alanís, quien contaba con 35 años y vivía en Ciudad Juárez, perteneciente al municipio de Ciudad Lerdo.