Boletín. Magdaleno Aguilar Muñoz es buscado por las autoridades de la Procuraduría. EL SIGLO DE DURANGO Ubicación. El ataque fue en el Sindicato de la Alianza; acudieron las autoridades.
Durango
Al mediodía de ayer fue asesinado de tres balazos el Secretario de Trabajo y Conflictos del Sindicato de Choferes de la Alianza, justo afuera del inmueble que alberga dicho organismo; muchos de los trabajadores del volante que se encontraban en el lugar vieron al agresor y se percataron de que escapó a bordo de una motocicleta por lo que la Procuraduría ya está abocada a la localización del presunto asesino, quien es miembro del citado sindicato y responde al nombre de Magdaleno Aguilar Muñoz.
LO ASESINÓ UNO DE SUS TRABAJADORES
Martín Pulido Montoya, de 45 años, quien además de secretario se desempeñaba como coordinador de los taxistas de la base Gama, del mismo sindicato, dejó de existir cuando llegaba al Hospital General a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja luego de recibir un impacto de bala.
Se informó que el asesino llegó al sindicato y afuera esperó a que saliera Martín Pulido, con quien discutió por unos minutos, y después sacó un arma de fuego para dispararle a quemarropa en el pecho del lado izquierdo.
Rápidamente el agresor se fue con otra persona a bordo de una moto y aunque los taxistas que estaban en el lugar lo persiguieron no lograron capturarlo, pero sí dieron informes a la Procuraduría de su nombre, domicilio y media filiación.
Magdaleno Aguilar Muñoz es buscado por las autoridades: tiene 34 años, mide 1.72 aproximadamente, es moreno de complexión delgada.