Investigación. A pesar de que al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiacas, no se ha informado sobre avance alguno en torno a la identidad de los agresores y el móvil de la triple ejecución.
Gómez Palacio
Eran cuatro o cinco sujetos los que llegaron al bar y abrieron fuego con fusiles AR-15 y "cuernos de chivo", informaron los parroquianos que se encontraban en "El Colombiano"; sin embargo, les dijeron a los agentes investigadores que no supieron en qué vehículo ni hacia dónde escaparon.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que alrededor de las 2:00 de la mañana de ayer fueron asesinados Verónica Rodríguez Sánchez, de 38 años; Andrés López Guerra, de 29, y otro hombre de aproximadamente 35 años del que se desconoce su identidad.
A todos se les apreciaron múltiples heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego calibre 2.23 y 7.62, según lo informado por el Servicio Médico Forense (Semefo).
AGENTES DE TODAS LAS CORPORACIONES
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) fueron apoyados por agentes de las diferentes corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno en la indagatoria correspondiente en torno a la triple ejecución.
El informe señaló que al bar denominado "El Colombiano" arribaron varios sujetos fuertemente armados y de manera intempestiva abrieron fuego en contra de los parroquianos, específicamente en los antes mencionados.
Se dijo que la mujer que fue asesinada era la encargada del establecimiento y de los otros dos occisos se desconoce qué relación tenían con la fémina.
NO SUPIERON HACIA DÓNDE ESCAPARON
Los asesinos, tras culminar su obra delictiva, salieron del establecimiento, que se ubica en la carretera que conduce de Gómez Palacio a Francisco I. Madero, Coahuila, y abordaron un vehículo para escapar del lugar.
Los policías comentaron que no se suscitó persecución alguna, pues no supieron en qué tipo de automóvil se fueron los agresores.
Sin embargo, comentaron que sí montaron un operativo especial en la zona.
Finalmente, se dijo que los posibles testigos, quizá por miedo, no comentaron nada sobre la identidad o media filiación de los sujetos que perpetraron el crimen.
Saldo
Temor
Las personas que se encontraban en el establecimiento prefieren guardar silencio, señalan las autoridades.
Sorpresa
Calibres