Acribillado. En esta privada fue baleado y asesinado un policía, la mañana de ayer.
Al acudir en auxilio de una mujer policía que fue privada de su libertad, los dos tripulantes de una patrulla fueron recibidos a balazos en la colonia Tierra Blanca. El conductor falleció en el lugar y su compañera resultó con lesiones de consideración.
Un muerto y una herida
Las autoridades ministeriales informaron que el agente fallecido respondía en vida al nombre de José Luis Hernández Hernández, quien contaba con 26 años y desde hace dos se desempeñaba como elemento de la citada corporación policiaca.
Su cuerpo fue localizado en el asiento del conductor de una patrulla, Ford, Fusión, modelo 2008, de la SPyV, con impactos de bala en tórax y cabeza.
Mientras que su compañera de trabajo resultó con heridas de bala, de quien por cuestiones de seguridad no se reveló su nombre. Ella fue auxiliada y trasladada a un hospital local.
Los hechos ocurrieron en la privada Zarco casi esquina con la avenida Francisco Villa, de la colonia Tierra Blanca en Gómez Palacio, cerca de las instalaciones de la corporación policiaca.
El incidente ocurrió a las nueve de la mañana, una hora después del cambio de turno en la citada corporación policiaca.
Casquillos
La patrulla se localizó en la privada Zarco y a un lado del conductor se localizaron casquillos percutidos, calibre 2.23 milímetros, cuya cantidad no fue especificada.