Dos fotógrafos del periódico El Diario de Juárez fueron atacados por un grupo de sicarios en el estacionamiento de un centro comercial. Uno de ellos murió tras recibir impactos de bala en la cabeza.
El fotógrafo que falleció llevaba por nombre Luis Carlos Santiago y murió en el interior del vehículo tras el ataque, mientras que su compañero Carlos Sánchez logró salvar la vida al resguardarse en el Centro Comercial.
El reportero fallecido tenía apenas 21 años.
El ataque se registró ayer a las 14:30 horas cuando los dos fotógrafos arribaban al estacionamiento del mall Río Grande, y un grupo de sicarios los interceptó y les disparo en repetidas ocasiones.
Tras el ataque guardias del centro comercial le brindaron ayuda al fotógrafo lesionado y pidieron el apoyo de la Cruz Roja para que fuera atendido de las heridas de bala que presentaba en el cuerpo.
El cuerpo del reportero fue localizado sin vida en el interior de un vehículo color gris y con placas nacionales, mientras que el lesionado fue trasladado para recibir atención médica.
Éste es el segundo reportero de El Diario que es asesinado, ya que en 2008 un grupo de sicarios mató a Armando Rodríguez, quien cubría la fuente policíaca.