Seis policías fueron ejecutados en menos de 24 horas, en los municipios de Ahome y Guasave y Navolato. Tres de ellos pertenecían a la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la ciudad de los Mochis.
La mañana de este jueves, en el cruce de las carreteras que El Limoncito y Taboloto, en el municipio de Navolato, el subcomandante de la policía municipal, Luis Adolfo Millar Pérez y dos agentes a su mando, mantenían un punto de observación, cuando fueron atacados por un grupo armado.
Tanto el jefe policiaco, como el jefe de sección, Reynaldo Torres Quintero, perdieron la vida en forma inmediata y el agente Rosendo Bautista Gutierrez quien resultó con graves lesiones fue trasladado a un hospital.
La mañana de ayer miércoles, en la sindicatura de Juan Jose Rios, Guasave, fue encontrado ejecutado el policía municipal, Romualdo Torres Vega, de 33 años de edad.
Por la tarde, los agentes de la Policía Ministerial del Estado, Mario Valencia y su pareja, Arturo Domínguez, fueron privados de la vida por un grupo armado, en la colonia Burócratas, en la ciudad de los Mochis.
Horas más tarde, al salir de una gasolinera, en la ciudad de los Mochis, Rodolfo Osuna Ruiz, de 33 años de edad, investigador de la misma corporación, fue atacado con disparos de fusiles automáticos por desconocidos.