Un comando mató a un hermano y un sobrino de un operador de un cártel, la tarde de ayer sobre la carretera Caimancito-Navolato, Sonora. La Procuraduría de Justicia del Estado identificó a los muertos.
En Culiacán, Sinaloa, un comando armado acribilló a dos hombres mientras viajaban a bordo de un vehículo en la colonia 5 de Febrero; mientras que otro hombre falleció luego de ser agredido a balazos cerca de la comunidad de la Guasima. Además, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres.
Por otro lado, en distintos puntos de Morelos, nueve personas murieron en hechos violentos.
Además, en Tamaulipas, cuatro cadáveres fueron encontrados con signos de tortura frente a la plaza de toros Lauro Luis Longoria de Nuevo Laredo.
En Jalisco fue localizado el cadáver de un hombre de 30 años con la cabeza cubierta y atado de manos; mientras que en Pihuamo, municipio colindante con Michoacán, un hombre falleció al ser agredido a balazos.
En Chihuahua, 8 personas fallecieron en hechos relacionados al narcotráfico. En Ciudad Juárez, un grupo de hombres armados irrumpió en una peluquería y acribilló a 5 hombres. Cuatro de las 5 personas fallecieron luego del ataque. En otros hechos, 3 personas fueron asesinadas en la colonia Postal y uno más en el fraccionamiento Villas Colonial.