Balazos. Una de las causas principales de muerte violenta en la Comarca Lagunera de Durango es la producida por proyectil disparado por arma de fuego. De acuerdo a las estadísticas elaboradas por El Siglo de Durango, Gómez Palacio es el municipio donde más decesos se presentan seguido de la capital duranguense. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
De un balazo en la frente un taxista fue asesinado en una de las calles del poblado Estación Viñedo, del municipio de Gómez Palacio, por dos sujetos que minutos antes lo habían abordado y huyeron en el vehículo.
La Agencia Estatal de Investigación (AEI), informó que el occiso llevaba por nombre Carlos Leyva, de 32 años y era vecino de Francisco I. Madero, en Coahuila.
El reporte llegó del sistema de emergencias C-4 a la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna, en el que se señalaba una persona muerta en Estación Viñedo, a un costado de un expendio de cerveza.
Al lugar indicado acudió el agente acompañado de elementos de la AEI y del personal de Periciales.
TENÍA UNA HERIDA EN LA FRENTE
El agente del Ministerio Público encontró el cuerpo de un hombre, a quien se le apreciaba una herida de bala en la región frontal con orificio de salida en occipital y que no traía identificación alguna entre sus pertenencias, motivo por el cual fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido, para la realización de la necropsia de ley, sin embargo, horas más tarde acudieron sus familiares a identificarlo.
Hallazgo
Fueron los vecinos del poblado Estación Viñedo los que avisaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida en una de las calles de la citada localidad. Fue identificado más tarde.
Golpes
El médico forense dio a conocer que la causa del deceso de los hermanos González Adame fue por traumatismo severo de cráneo.
Indagan
Identifican a dos ejecutados
El domingo pasado fueron encontrados dos hombres ejecutados en el paraje conocido como Las Huizacheras, en las inmediaciones del municipio de Nombre de Dios, fue hasta ayer que sus familiares acudieron a la Procuraduría para identificar los cadáveres; la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que las víctimas eran hermanos y tenía su domicilio en Poanas.
Como José Francisco y Antonio González Adame, de 22 y 20 años, respectivamente, fueron identificados los cuerpos sin vida encontrados atados y amordazados el pasado domingo. Los familiares comentaron que fue el mismo día que se enteraron que varios sujetos armados los habían subido a la fuerza y que desde ese momento ya no supieron nada de ellos.